Accidente de tránsito dejó 4 muertos y 6 heridos al sur de Quito

28 de julio de 2012 - 16:00

Cuatro muertos y seis heridos fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido a las 05:40 de este sábado, a la altura de la “Curva de Santa Rosa”, en el ingreso sur de Quito.

Tres de los heridos, por la  gravedad de su estado, fueron trasladados a diversas casas de salud, ellos son: Hugo Chiquito, de 52 años, Lefi Mariana Quila, de 41 años, y Bryan Estepa, de 19 años.

Los cuatro fallecidos (dos hombres y dos mujeres que iban en la camioneta) resultaron decapitados y fueron llevados a la morgue de la ciudad de Machachi, en el cantón Mejía. Dos de ellos fueron identificados como Luis y Aníbal Quinatoa Hualpa, mientras que se desconoce la identidad de las dos occisas.

Christian Rivera, paramédico del Servicio y Atención Médica Urgente (Samur), informó que el accidente lo protagonizaron un bus de la cooperativa Alóag, que  salió de Santo Domingo con rumbo a la capital, y una camioneta de la cooperativa de transporte Saquisilí, que se dirigía desde el Mercado Mayorista de Quito hacia Latacunga.

Tras el impacto, el bus cayó a una quebrada de unos 30 metros de profundidad, resultando heridos o con golpes varios de los 20 pasajeros que viajaban en esa unidad, en su mayoría comerciantes que iban a los mercados de Chiriyacu y Mayorista.

El chofer del bus se dio a la fuga, mientras que la Policía inició las investigaciones para determinar las causas del accidente

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: