Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito deja cinco muertos en Alóag

Accidente de tránsito deja cinco muertos en Alóag
21 de febrero de 2012 - 11:18

A las 05:30 de este martes se registró un accidente de tránsito en la zona del intercambiador de Alóag, al sur de Quito, dejando como saldo cinco personas fallecidas y otras 15 heridas.

El suceso se produjo por el choque frontal de un camión de placas PPB-362 y un bus de la cooperativa Carlos Brito, que circulaba sin pasajeros.

Las causas del siniestro al momento se investigan.

Hasta el sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y del Servicio de Ambulancias Médicos Urgencia y Rescate (Samur), que atendieron a los heridos y trasladaron a hospitales cercanos.

Los fallecidos serían cuatro personas que viajaban en el camión y el cobrador del bus, según la información preliminar.

El accidente de hoy se suma al ocurrido el pasado domingo en la vía Ibarra-San Lorenzo, que une la provincia de Imbabura con la de Esmeraldas.  En ese sitio murieron 29 personas y 28 resultaron heridas, luego de que el autobús en que viajaban chocase contra un muro y se precipitase a una pendiente.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media