Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductor de ambulancia atropella a niño y se da a la fuga

El conductor fue detenido en Urdesa, en la calle Circunvalación.
El conductor fue detenido en Urdesa, en la calle Circunvalación.
Foto: José Valarezo | et
01 de febrero de 2019 - 20:44 - Redacción Web

Un accidente se registró el viernes 1 de febrero en el kilómetro 5 de la vía a Daule. Al mediodía, una ambulancia del Ministerio de Salud Pública atropelló a un niño de alrededor 5 años, tras lo cual el conductor se dio a la fuga.

De inmediato empezó un operativo de la Agencia de Tránsito Municipal para encontrar al responsable del accidente. Un ciudadano que se transportaba en moto, al ver el incidente, persiguió al conductor de la ambulancia y dio aviso a la ATM.

Miembros de la entidad de tránsito interceptaron el vehículo en la calle Circunvalación, cerca de la avenida Las Monjas, en Urdesa. Hasta el punto llegó Luis Lalama, comandante de la ATM, quien conversó con el conductor de la ambulancia.

Al preguntarle sobre el porqué se dio a la fuga, este respondió que el menor se le soltó a la mamá y salió a corriendo a la calle, situación ante la cual no supo qué hacer.

Tras varios minutos en el punto, el conductor fue llevado por los agentes de la ATM en una camioneta de la misma institución para los trámites de ley. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media