Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una menor muere en accidente en vía Alóag-Santo Domingo

Una menor muere en accidente en vía Alóag-Santo Domingo
02 de agosto de 2011 - 13:51

Una menor fallecida y al menos 30 personas heridas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer, lunes, en el km 60 de la vía Alóag-Santo Domingo.

El suceso se produjo cuando un bus de la cooperativa Occidental, con alrededor de 40 pasajeros a bordo, volcó al intentar esquivar a un tráiler que invadió el carril contrario, según información preliminar.

El autobús había salido de la terminal de Quitumbe, en el sur de Quito, con destino a la ciudad de Huaquillas (El Oro), indicaron medios locales.

Alejandro Villamarín, agente de la Policía de Tránsito, explicó que el hecho se produjo aproximadamente a las 20:00. Se presume que el tráiler iba a exceso de velocidad.

Las unidades de socorro llegaron al sitio, pero no encontraron a los conductores de ambos vehículos. Los heridos fueron llevados a diferentes casas de salud de la capital y Santo Domingo.

En tanto que una menor de 9 años de edad falleció en el accidente.

Un representante de la cooperativa dijo a Ecuavisa que la compañía cubrirá los gastos médicos de los pasajeros e indemnizará a los familiares de la niña fallecida. 

En la carretera se evidenció una larga fila de vehículos y los conductores debieron esperar al menos tres horas hasta que se les permitiera circular. Hasta las 9:00 de este martes la vía permanecía parcialmente cerrada.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media