Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abren investigación por el asesinato del candidato Patricio 'Cholo' Mendoza

Abren investigación por el asesinato del candidato Patricio 'Cholo' Mendoza
foto: Asamblea Nacional
23 de diciembre de 2020 - 09:03 - Redacción Justicia

La Fiscalía General del Estado anunció el inicio de oficio de una investigación previa por el asesinato de Patricio 'Cholo' Mendoza, candidato a asambleísta del Movimiento Avanza e por la provincia de Los Ríos.

Por ello, la entidad indicó que se encuentra recabando indicios y efectúa diligencias como son la toma de versiones de testigos, así como extracción de información del celular de la víctima.

Personal a cargo ya inició con la recopilación de imágenes de video de cámaras de seguridad en los alrededores del medio de comunicación, así como de la central del ECU911.

La tragedia ocurrió el pasado lunes 21 de diciembre, en Quevedo (Los Ríos). El candidato salía de dar una entrevista al medio de comunicación digital El Día.
De repente dos personas, todavía no identificadas, habrían esperado a que el candidato saliera del medio y dispararon contra Mendoza.

El parte policial dio cuenta de que la víctima recibió siete impactos de bala y tras llegar al centro de atención médica, los médicos de turno confirmaron su deceso. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media