Reconocimiento a los mejores juristas del año

Abogados colegiados mañana posesionan a presidente electo

- 19 de febrero de 2015 - 00:00

Reconocimiento a los mejores juristas del año

Comprometido con una serie de propuestas para beneficio del gremio, mañana se posesiona oficialmente el abogado Jimmy Salazar Gaspar como presidente del Colegio de Abogados del Guayas. Este es su segundo período al frente del organismo colegiado.

En el auditorio de la Corte Provincial de Justicia de Guayas, a las 17:30 se desarrollará la sesión solemne en la que se conmemorará el Día del Abogado, se presentará el informe anual de labores de esta administración y la posesión del abogado Salazar Gaspar como titular reelecto del Colegio de Abogados para el período 2015-2017.

Junto a él también se posesionará el directorio, el tribunal de honor y el club deportivo.

Salazar concluirá el 20 de febrero su primer período como presidente del gremio de juristas y ese mismo día inicia una nueva administración para continuar su línea de trabajo y la gestión emprendida en 2013, entre ellas, terminar la remodelación del edificio sede, ubicado en la Av. 9 de Octubre y Av. del Ejército, a pocos metros de la Corte Provincial de Justicia.

Entre sus objetivos, Salazar dará mayor cobertura al programa televisivo ‘Es de Justicia’, en el cual se tratan problemas de la sociedad con opiniones de autoridades y juristas especializados en el tema.

También, la capacitación académica de los asociados, así como el bienestar y entretenimiento para aliviar el estrés laboral de los colegas en el complejo deportivo de la institución, son otras prioridades que tiene en agenda el abogado Jimmy Salazar.

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: