Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5 hombres habrían asaltado agencia bancaria al norte de Quito

5 hombres habrían asaltado agencia bancaria al norte de Quito
21 de junio de 2014 - 10:27

La tarde de ayer se registró un asalto en la sucursal de una agencia bancaria, en el sector de El Girón, al norte de Quito.

Según autoridades policiales, 5 individuos se habrían movilizado en 2 motocicletas y en una camioneta blanca Tuckson, sin placas.

Se presume que los individuos ingresaron hasta la entidad vestidos con los uniformes de una empresa de seguridad que trabaja para el organismo financiero. El atraco se habría suscitado aproximadamente a las 18:00. 

De acuerdo a indagaciones previas, dentro de la institución se encontraban 12 empleados y 3 guardias que miraban el partido de fútbol Ecuador-Honduras, lo que posiblemente fue aprovechado por los asaltantes para ingresar hasta la institución.

Los agentes de control indicaron que una vez adentro, presuntamente, los antisociales sometieron a los trabajadores y a los guardias, uno de ellos habría sido víctima de un golpe. Minutos después los antisociales habrían salido con una fuerte cantidad de dinero, todavía no determinada.

Los agentes iniciaron las investigaciones. De momento, los guardias de seguridad habrían sido trasladados a la Unidad de Flagrancias para continuar con las inspecciones. Según Policía, un exguardía estaría implicado el hecho delictivo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media