Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La adolescente tiene discapacidad intelectual

5 años de prisión para chofer que abusó de una menor

5 años de prisión para chofer que abusó de una menor
11 de noviembre de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Marcelo T., acusado de cometer el delito de atentado al pudor contra una adolescente, de 14 años, fue sentenciado a 5 años de reclusión mayor ordinaria. Además deberá pagar $ 1.500 como reparación integral a la víctima. El 31 de marzo el Tribunal Quinto de Garantías Penales de Pichincha ratificó el estado de inocencia de Marcelo T., y por ese motivo la Fiscalía pidió una audiencia de apelación. El fiscal del caso expuso la prueba con la que sustentó su acusación en el juzgamiento, el testimonio de la afectada y el informe psicológico.

El hecho ocurrió el 6 de febrero de 2012, en Quito. Marcelo era conductor del expreso que utilizaba la víctima y un día se desvió del camino y le tocó sus partes íntimas. La menor padece un 60% de discapacidad intelectual y contó lo que pasó a la psicóloga del colegio y a sus padres. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media