Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

40 años de prisión para hombre que asesinó a sus dos hijos de 3 y 6 años

40 años de prisión para hombre que asesinó a sus dos hijos de 3 y 6 años
02 de noviembre de 2017 - 08:00 - Redacción Web

Las pruebas presentadas por la Fiscalía de Manabí permitieron que el Tribunal de Garantías Penales de esa provincia sentencie a Carlos C. a 40 años de prisión. El hombre terminó con la vida de sus hijos de 3 y 6 años al suministrarles un anestésico en su casa, el 15 de junio de 2017 en Portoviejo.

En la audiencia de juicio, el fiscal Jaime Alcivar presentó 31 testigos, 6 testimonios urgentes, pericias psicológicas a las víctimas (familiares cercanos de los niños), informe psicológico, psiquiátrico y social del acusado, reconocimiento de evidencias, informe de audio y video de la cámara de vigilancia de la unidad educativa donde estudiaban los niños y un informe toxicológico Todos estos elementos probatorios demostraron la culpabilidad del sentenciado.

La Fiscalía sustentó su acusación contra Carlos C. por el delito de asesinato. Así lo anunció el fiscal provincial de Manabí, Enrique García, quien destacó el trabajo investigativo de la institución.

El día del crimen, el sentenciado retiró a sus hijos de la escuela y al parecer les dio una bebida de leche saborizada con una mezcla de medicamentos, principalmente con Propofol, anestésico intravenoso. (I)

Contenido externo patrocinado