Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 presuntos secuestradores exprés apresados en operativo

4 presuntos secuestradores exprés apresados en operativo
08 de febrero de 2014 - 00:00

Un hombre, de quien se mantiene la reserva de la identidad, fue rescatado cerca de la medianoche de ayer cuando era sometido dentro de un vehículo por individuos supuestos miembros de una banda dedicada al secuestro exprés.

La víctima relató que cuando se movilizaba por el Mall del Sur de Guayaquil los individuos solicitaron una carrera a la ciudadela Samanes 7, en el norte; pero cuando llegaban a su destino el que iba adelante le apagó el carro y con ayuda del otro ocupante lo pusieron en la parte posterior.

Lo tuvieron dando vueltas durante unos 10 minutos y lo cambiaron a un carro en el que iban otros 2 delincuentes. De ahí continuaron su marcha hasta que escuchó por un altavoz: ¡Deténgase, Policía!

Los individuos no quisieron detenerse y los agentes de la Sección Técnica Antidelincuencial (STA) los persiguieron y detuvieron a la altura de Pascuales. Ahí no terminó el operativo, se realizó un allanamiento en las calles Alcedo y Leonidas Plaza, donde otros 2 hombres ya desactivaban el sistema de rastreo satelital del carro de la víctima.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media