Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

4 presuntos implicados en balacera en discoteca fueron detenidos

4 presuntos implicados en balacera en discoteca fueron detenidos
16 de febrero de 2015 - 11:52

En los allanamientos realizados por agentes especializados de la Policía, en conjunto con la Fiscalía, se logró la detención de 4 personas, entre ellas 2 mujeres, sospechosos de estar implicados en la balacera en una discoteca en el norte de Guayaquil, que causó la muerte de 3 personas.

La Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) llevó a cabo las investigaciones y el operativo. En total se hicieron 8 allanamientos en varios puntos de la Urbanización Los Girasoles, sector San Eduardo y La Florida.

Entre los aprehendidos constan: Víctor Hugo M. S., alias Yuly, de 34 años de edad, quien tenía en su poder $14.000 cuya procedencia legal no supo justificar. También Luis Abraham M. L., alias Luigy, de 29 años de edad,  conductor de la camioneta Ford F150 de color blanca, abandonada en el sitio del suceso. Según los resultados de las investigaciones, uno de ellos sería el causante de los disparos, indica un comunicado del Ministerio del Interior.

También fue detenida Karen Lisset M. V., de 25 años de edad, y Lady Adriana U. Y., de 23 años,  quienes  tendrían participación en el caso.

El jefe de la Dinased de la Zona 8, coronel Víctor Arauz, indicó que los 4 individuos fueron trasladados a la Unidad Judicial. La fiscal del caso, María Coloma, ordenó que sean sometidos a  audiencia de formulación de cargos, la misma que se llevaría en el transcurso de este día.

Arauz además aclaró que los servidores policiales que se encontraban en la discoteca al momento triple asesinato rindieron su versión de los hechos. Tras ello fueron liberados por disposición de la fiscal María Coloma, al no encontrarse elementos de convicción en el presente caso.

La balacera ocurrió la noche del 14 de febrero, en la discoteca H20, ubicada en la Cooperativa Francisco Jácome. Además de los 3 muertos, se registraron 6 heridos, quienes permanecen con pronóstico reservado.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media