Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

300 cápsulas de heroína incautadas

300 cápsulas de heroína incautadas
26 de junio de 2015 - 00:00 - Redacción Justicia

Omar T. fue detenido por la posesión de 300 cápsulas de heroína, las cuales estaban ocultas debajo del asiento del vehículo en el que se movilizaba, el cual también quedó retenido.

La aprehensión del individuo de 38 años ocurrió la tarde del miércoles en las calles 29 y Camilo Destruge, en el suroeste de Guayaquil.

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8 de Policía dieron con Omar T. gracias a las denuncias de ciudadanos, quienes lo acusaron de distribuir la sustancia prohibida cerca de los colegios del sector y uno de los principales abastecedores en el suburbio.

Los investigadores a base de los datos proporcionados por los moradores recorrieron los sitios donde presuntamente operaba el sospechoso y luego de identificarlo lo esperaron para detenerlo en delito flagrante.

Según datos preliminares, el supuesto microtraficante tenía como clientes a colegiales y menores de edad.

Tras las pruebas correspondientes, la droga fue embodegada y conforme a los cálculos de los gendarmes sacaron de circulación aproximadamente 100.000 dosis de heroína, la que estaría cotizada en $ 20.000 en el mercado del tráfico interno. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media