Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Operativo en Quevedo

3 personas privadas de la libertad por tenencia de arma de fuego y robo

3 personas privadas de la libertad por tenencia de arma de fuego y robo
27 de noviembre de 2014 - 00:00 - Redacción Justicia

Por tenencia de armas están tras las rejas 3 personas, que eran buscadas por los policías, por supuestamente cometer un delito en el cantón Quevedo, provincia de Los Ríos, según informó la autoridad policial.

Los privados de la libertad son:  Carlos E.V. y Ángelo S.E.; ambos de 20 años, quienes se trasladaban en una motocicleta Suzuki AX100 de placas HY288B. Ellos fueron observados por los moradores del centro de Quevedo cuando cometían un robo, quienes alertaron a la Policía.

Inmediatamente los agentes procedieron a su búsqueda que dio resultados positivos.  Los sospechosos fueron interceptados en las calles Décima y la E, en el sector del Divino Niño. Sin embargo, no obedecieron al pedido de los oficiales a detenerse y trataron de huir a pie abandonando la moto, pero fueron alcanzados a los pocos metros.

En la requisa, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revólver, cinco cartuchos y dos teléfonos celulares. Por esta razón fueron detenidos y conducidos a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Quevedo.

El tercer arrestado es Christian M.P., por sustraer la moto Dukare negra de placas HY452B  y la  billetera de Eusebio A.G. Está acusado por el delito de robo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media