Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

25 años de prisión para el autor del crimen de Cinthya Rebutty

25 años de prisión para el autor del crimen de Cinthya Rebutty
18 de noviembre de 2013 - 10:05

El Tribunal Duodécimo de Garantías Penales del Guayas impuso una pena de 25 años de reclusión a Carlos R., tras ser hallado culpable del asesinato de Cinthya Rebutty Troncoso, ocurrido el 24 de julio de 2012 en una urbanización en la vía a Samborodón.

En el juicio, la Fiscalía demostró que el crimen se cometió en la urbanización y posteriormente el cuerpo de la joven fue abandonado en un lado oscuro de la vía Salitre-Guayaquil.

Además fue sentenciado, en calidad de cómplice, Miguel V., amigo de Carlos R.. Éste deberá cumplir una pena de 12 años y 6 meses de reclusión.

Christian R., ex administrador de la urbanización, y Legner G., guardia de seguridad, deberán cumplir una sentencia de un año de prisión.

El grado de culpabilidad para cada procesado se fijó luego de que la Fiscalía presentara las pruebas materiales y documentales que los implicaba en este hecho.

El proceso investigativo determinó que sí existieron registros de ingreso y salida a la urbanización de Rebutty, Carlos R. y de Miguel V., pero estas bitácoras fueron destruidas.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media