Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidos 23 empleados del sistema de revisión vehicular de Quito

Detenidos 23 empleados del sistema de revisión vehicular de Quito
05 de agosto de 2015 - 13:59

El viceministro del Interior, Diego Fuentes, anunció esta tarde a través de su cuenta de Twitter que 23 personeros del sistema de revisión técnica vehicular de Quito fueron detenidos por la Policía, acusados de cometer actos irregulares.

El funcionario estatal no dio mayores detalles del caso; solo dijo que los aprehendidos cometían ilícitos "mediante la violación de sistemas informáticos".

Fuentes identificó inicialmente a los implicados como empleados de la Corpaire, pero luego rectificó recordando que dicha entidad había sido absorbida por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT).

Posteriormente, esta entidad recordó mediante un comunicado que la revisión técnica vehicular se encuentra concesionada a 2 empresas particulares desde 2003. Deslindó, por tanto, cualquier vinculación directa  de los acusados con la institución. (I)

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El procedimiento se ejecutó en el punto caliente del pasado domingo, 18 de junio. En el sector se registró un enfrentamiento entre la vecindad y presuntos integrantes de una organización delictiva

Social media