Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

21 kilos de marihuana escondidos en madera fueron incautados

21 kilos de marihuana escondidos en madera fueron incautados
Foto: Cortesía ‏@PoliciaEcuador
20 de febrero de 2017 - 12:00 - Redacción Web

Servidores policiales del Grupo Especial Móvil Antinarcóticos (GEMA), que realizan control en el sector de San Gerónimo, cantón Ibarra, evitaron el tráfico interno de 21 kilos de marihuana, camuflados en 17 tablas de madera.

El trabajo desarrollado por los gendarmes en el control policial permitió detectar que en el vehículo de transporte público, que cumplía la ruta Chical-Ibarra, se transportaban tablas de madera con un compartimiento oculto tipo caleta y en su interior estaban escondidos 20 paquetes tipo ladrillo de una sustancia de origen vegetal color verde, que luego del análisis químico resultó ser marihuana, con un peso total de 21.165 gramos.

El presunto propietario de la madera resultó ser el extranjero Hernando R. C., quien fue puesto a órdenes de la autoridad respectiva, mientras la evidencia se trasladó a las bodegas de la Jefatura Antinarcóticos para el trámite legal pertinente.

Con esta intervención policial se evitó la circulación a gran escala de alrededor de 42.330 dosis de estupefaciente en el mercado local. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media