Publicidad

Ecuador, 19 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 muertos y 3 heridos en accidentes

Los controles en la playa de Chipipe se intensificaron ayer por parte de la Policía y de los miembros de la Capitanía del puerto de Salinas.
Los controles en la playa de Chipipe se intensificaron ayer por parte de la Policía y de los miembros de la Capitanía del puerto de Salinas.
Foto: William Orellana / EL TELÉGRAFO
18 de marzo de 2018 - 00:00 - Redacción Actualidad

Un choque entre una moto acuática y una lancha, frente a la playa de Chipipe (Salinas), provocó la muerte de Vanessa Alexandra Ochoa Ochoa, de 17 años, y dejó herida a su hermana de 15.

Según el reporte de la Policía de la provincia de Santa Elena, el accidente habría ocurrido entre las 16:30 y 17:00 del viernes último. Las adolescentes fueron llevadas al hospital de Salinas, donde Vanessa falleció a las 19:00. La occisa, quien era seleccionada de básquet de Pichincha, presentaba una herida abierta en el brazo derecho, una escoriación cerca del ojo derecho y un hematoma en el brazo izquierdo. La otra menor de edad presentaba un golpe en la rodilla izquierda.

El vehículo acuático permanece en la Capitanía del puerto de Salinas.

Mientras tanto, un choque por alcance que involucró a tres vehículos dejó una persona muerta y dos heridas en la vía a la costa, cerca de Progreso. El hecho ocurrió pasadas las 00:00 de ayer. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media