Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

2 machaleñas murieron en un accidente de tránsito en Tumbes

2 machaleñas murieron en un accidente de tránsito en Tumbes
Foto: Cortesía
18 de enero de 2016 - 14:49 - Redacción Regional Sur

Una familia de Machala (El Oro) sufrió un accidente de tránsito en la vía Zarumilla-Tumbes, dejando como resultado a 2 mujeres fallecidas y 4 en estado de gravedad.

El suceso ocurrió cuando el grupo retornaba a Ecuador desde la playa de Zorritos (Perú), donde celebraron el cumpleaños del jefe de familia. 

Según el Hospital Regional de Tumbes, las fallecidas son: María José R. G. y Blanca O. L. Mientras que Sandra R.G., Wilson C.M., Fausto R.G y B.R.O., de 11 años, se encuentra con heridas de gravedad. 

La información preliminar indica que el vehículo de color azul, placas ADK-141, perdió pista y dio varias vueltas de campana.

Producto del impacto Blanca O. L. quien iba como copiloto, salió despedida ocasionando su muerte instantánea, mientras que María José R. G. murió en el hospital de Tumbes la noche del domingo.

La Oficina Consular de Ecuador en Tumbes está ayudando a los familiares para la repatriación de las 2 compatriotas fallecidas. La cónsul ecuatoriana Karina Torres, quien realiza las gestiones, expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media