Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

14 Ciudadanos fueron citados por incumplir el toque de queda en Quito

Clausura de una cancha deportiva por incumplimiento de la norma.
Clausura de una cancha deportiva por incumplimiento de la norma.
Foto: Twitter
31 de diciembre de 2020 - 08:57 - Redacción Justicia

Una cancha deportiva fue clausurada la madrugada de este jueves 31 de diciembre durante operativo de control ejecutado en Quito, por parte de agentes de la Policía Nacional.

Los servidores del orden efectuaron controles en diferentes puntos de la ciudad para evitar concentraciones y así reducir el riesgo de contagios por covid-19.
Hasta las 08:00 de hoy, se confirmaron 211.512 casos confirmados con pruebas PCR. De los cuales, 69.067 se encuentran en la capital, según las cifras del Ministerio de Salud Pública (MSP).
Los controles se realizaron en coordinación con la Agencia Metropolitana de Control (AMC) y Policía Metropolitana.

En las intervenciones, también se citó a los propietarios de dos locales comerciales; entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, 14 ciudadanos fueron sancionados por incumplir el toque de queda (dispuesto desde el 21 de diciembre) que rige entre las 22:00 y las 04:00.

La Intendencia de Pichincha, de su parte, informó que se realizan controles para evitar la venta de pirotecnia. De esta forma se decomisaron 3.938 unidades de material, en el Distrito Manuela Sáenz. Entre los productos retirados del mercado se encontraban bengalas de luces, volcanes, tronadores, metralletas, sonajeros, etc.

La noche de ayer también se realizó el retiro de libadores en el sector de Conocoto, en el sur-este de la ciudad.

Similares controles se realizaron en diferentes puntos del país. Los agentes levantaron "check points" (puntos de control) en Durán, Samborondón, Guayaquil; así como Latacunga, Ibarra, Esmeraldas, Lago Agrio, entre otras localidades. En términos generales, los servidores señalaron que ha existido colaboración por parte de la ciudadanía. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media