Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

12 meses durará el curso de formación para nuevos policías

12 meses durará el curso de formación para nuevos policías
09 de abril de 2012 - 00:00

El Comando Provincial de Policía Guayas hace un llamado a los jóvenes bachilleres para que se integren como los nuevos legionarios de la paz, accediendo como aspirantes a policías de línea e inicien la preparación en las diferentes escuelas de formación que funcionan en el país.

“El objetivo de este llamado es incorporar nuevos miembros policiales para cumplir los más altos intereses de la entidad uniformada en beneficio de la sociedad y el Estado ecuatoriano, cuya misión es atender la seguridad de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional”, señaló el coronel Luis Castillo Miranda, comandante Provincial del Guayas.

Los ciudadanos que tomen parte de este proceso y sean considerados aptos obtendrán el alta como aspirantes a policías y luego de una etapa de formación, que durará 12 meses,  se les entregará el título de policías de línea  y tendrán  la oportunidad de iniciar una  carrera profesional.

Para reclutar a los postulantes, la Dirección de Educación de la Policía pondrá a disposición la página web: www.dgp-polinal.gov.ec/reclutamiento, en la cual encontrarán un link que al abrirlo desplegará los requisitos (datos personales y más información) que los candidatos deberán llenarlos para registrarse como usuario, luego cumplir los siguientes pasos y llenar los datos requeridos, inmediatamente aplicarán al llamamiento que se encuentra activo.

La inscripción y aplicación en la página web estará abierta desde el 13 hasta el 29 de abril. Se receptarán los documentos del 23 de abril al 8 de mayo del presente año.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media