Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Detenidos presuntos asaltantes de local de computadoras en el norte de Guayaquil

En esta camioneta se movilizaban los detenidos al momento de su aprehensión.
En esta camioneta se movilizaban los detenidos al momento de su aprehensión.
Cortesía
07 de diciembre de 2017 - 00:04 - Redacción Web

Cinco personas fueron detenidas la tarde del miércoles tras el asalto a un local de productos de computación y aparatos electrónicos ubicado en la avenida Francisco de Orellana, a la altura de la ciudadela Kennedy Norte.

El robo ocurrió después de las 14:00. Un video grabado por cámaras de seguridad muestra cómo los delincuentes, siete en total, llegaron en una camioneta roja e ingresaron simulando ser clientes. Una vez adentro encañonaron a los presentes, tanto compradores como empleados, los tiraron al suelo y les ataron las manos.

Los sujetos se apoderaron de las pertenencias de las víctimas y algunos equipos. Luego escaparon rumbo al centro de la urbe. Sin embargo, alguien dio la alerta y la Policía llegó en pocos minutos. De inmediato se formó un operativo que permitió la aprehensión de cinco de los presuntos autores del asalto y del vehículo en la avenida Machala y Piedrahita.

“Intentaron evadirnos. Dejaron abandonada la camioneta y trataron de huir a pie”, relató un policía que participó en el operativo. En poder de los detenidos se halló revólveres de fabricación artesanal, celulares y los aparatos sustraídos. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media