Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Zar” Noboa ansía domar al Lyon

“Zar” Noboa ansía domar al Lyon
24 de agosto de 2011 - 00:00

El Lyon de Francia, que  llegó a Rusia con una cómoda ventaja (3-1) sobre el Rubin Kazán del ecuatoriano Christian Noboa, espera sellar hoy (11:00) su pase a la fase de grupos de la  Liga de Campeones de Europa.

Los “lioneses”, que se hallan en la quinta plaza del campeonato francés, siguen sin encontrar su juego y con una defensa débil, tras la baja del brasileño Cris, por molestias en una pierna, y después de haber encajado un gol en cada uno de los partidos que ha disputado en esta temporada, confía en superar al recio equipo ruso.

Sin embargo, el capitán del Rubin, Noboa, declaró en su cuenta de Twitter que “al Lyon se le puede pasar”. Luego, previo al encuentro, acotó “Ya en la concentración para el partido de vuelta frente al Lyon !!!”.

En otros duelos de la jornada, el Benfica de Lisboa recibirá al Twente holandés, tras empatar a dos goles en tierras holandesas, mientras que el Sturm Graz austríaco espera la visita del Bate Borisov bielorruso, equipos que también igualaron a un tanto.

Además, el Copenhague intentará remontar ante el Viktoria Plzen checo el resultado de 3-1 de la ida. Pero sin duda, que el duelo de la fecha será el que protagonicen el Udinese italiano contra el Arsenal inglés.

El cotejo, que se efectuará (13:45) en Italia, no tendrá la participación del francés Samir Nasri, quien ya fue cedido por los “günners” al  Manchester City por tres temporadas.

Contenido externo patrocinado