Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uruguay va por la revancha ante la selección “teutona”

Uruguay va por la revancha ante la selección “teutona”
29 de mayo de 2011 - 00:00

La selección uruguaya continúa la cuenta atrás hacia el desafío de la Copa América con una prueba rigurosa, en un amistoso ante Alemania hoy (13:00) en Sinsheim, en una “revancha” del duelo por el tercer puesto del pasado Mundial 2010.

En aquel encuentro, los europeos vencieron 3-2 y privaron al equipo “charrúa” de acabar en el podio simbólico, después de un torneo mágico en el que los sudamericanos tuvieron que conformarse con el Balón de Oro a mejor jugador a Diego Forlán.

Forlán estará acompañado por Luis Suárez (Liverpool) y Edinson Cavani (Nápoles), en un temido “tridente” que tendrá como gran misión batir la meta de Manuel Neuer, el arquero de moda en Alemania.

Chile, México y Perú serán los adversarios del equipo celeste en la primera fase de la Copa, en una llave aparentemente equilibrada.

En otro cotejo de la fecha FIFA, la selección de El Salvador se medirá hoy, a las 17:00, a Honduras, en un duelo que  podría repetirse en la próxima Copa de Oro. Los hondureños tendrán el debut de su estratega, Luis Suarez.

Asimismo, el nuevo técnico del conjunto “salvadoreño”, Rubén Israel, dirigirá su primer partido al frente de la “azul y blanco”

Contenido externo patrocinado