Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sevilla contará con tres Sub 17 para recibir a Olmedo

Sevilla  contará con tres Sub 17 para recibir a Olmedo
10 de septiembre de 2011 - 00:00

Independiente del Valle apelará nuevamente a jugadores juveniles de su cantera para recibir hoy (18:00)  al Olmedo de Riobamba, en la novena fecha de la segunda etapa.

El DT ecuatoriano Carlos Sevilla aseguró que alineará a Cristian Ramírez como lateral izquierdo, Henry Rúa de volante de avanzada y Junior Sornoza en la posición de 10. Los tres pertenecen a la Sub 17, pero Sevilla los utilizará en el primer equipo por su buen rendimiento.

“Hay que hacer que vayan  sumando minutos de a poco. Queremos que los chicos entren a aportar, no que sean los responsables de conseguir un resultado. Por eso queremos rodearlos de jugadores de experiencia. El potencial de Independiente son los jugadores jóvenes”, comentó Sevilla.

El imbabureño se vio también forzado a alinear a los juveniles debido a varias bajas por lesión de jugadores considerados titulares y que tardarán en sanar.

El equipo de Sangolquí no podrá contar con  el delantero paraguayo Richard Estigarribia (meniscos), Daniel Samaniego (desgarro fibrilar y tendinitis) y Mario Pineida (fractura tercera y cuarta vértebra). A todos les resta un mes aproximadamente de recuperación.

Una variante tendrá el plantel del Olmedo para enfrentar a Independiente. Omar Ledesma, lateral derecho, se lesionó por lo que cederá su puesto a Gustavo Nazareno en la defensa.

Otra novedad en las prácticas previas de esta semana fue la lesión en uno de sus hombros del arquero Giovanny Camacho, descartado para estar en la banca, ante lo cual el técnico Dragan Miranovic convocó como segundo portero a Dennis Corozo, hijo de Jorge Corozo y quien juega regularmente en el equipo de Reserva del “Ciclón”.

Por otro lado, el juvenil Jacob Murillo se recuperó de una molestia muscular, lo propio que el lateral izquierdo Pedro Gámez. Ambos son fijos en la oncena titular.

Independiente del Valle  suma 11 puntos, mientras que su rival de turno tiene 13 unidades, la misma cantidad que acumulan Emelec, Liga y El Nacional. (AZ/AG)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media