Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serbia eliminó a Suecia en los cuartos de final de la Copa Davis y será rival de Argentina.

Serbia eliminó a Suecia en los cuartos de final de la Copa Davis y será rival de Argentina.
11 de julio de 2011 - 00:00

Janko Tipsarevic (foto) venció a Michael Ryderstedt por 6-2, 7-5 y 6-3 y selló el triunfo (3-1) de Serbia sobre Suecia, que coloca al equipo defensor del título en las semifinales de la Copa Davis, contra Argentina.

Viktor Troicki selló la serie 4-1. Serbia recibirá a la “albiceleste”, probablemente en Belgrado, del 16 al 18 de septiembre.

Será su sexta eliminatoria en casa de ocho confrontaciones que llevan disputadas desde que aparecieron en el Grupo Mundial.

Argentina demolió en Buenos Aires a Kazajistán por 5-0, cediendo un solo set en los cinco encuentros.

A falta de Robin Soderling, Ryderstedt (297 del mundo) había probado su valía en el primer partido de la confrontación al llevar a cuatro sets a Troicki, pero tuvo demasiada responsabilidad ante Tipsarevic, que ganó el partido decisivo por sexta vez, y que gracias a él, Serbia alcanzó la final en el último partido del 2010.

Serbia dominó la eliminatoria por 2-0 el primer día, y solo la victoria de la pareja nórdica formada por Simon Aspelin y Robert Lindstedt sobre Novak Djokovic y Nenad Zimonjic, el sábado, les mantuvo con esperanzas, algo que ayer destrozó Tipsarevic.

Contenido externo patrocinado