Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pelé quiere que Neymar vaya al Real Madrid

Pelé quiere que Neymar vaya al Real Madrid
22 de junio de 2011 - 14:29

El mercado de fichajes en Europa se mueve a cada minuto y los clubes tratan de hacerse con los mejores jugadores. Tal es el caso de la lucha que tienen por adquirirlos, sobre todo, a un joven crack brasileño que está a pocas horas de disputar la final de la Copa Libertadores; Neymar.

 

El Rey del fútbol, Pelé, es la persona con más valía e influencia dentro de la vida de Neymar, al cual aconseja sobre su fútbol y sobre su futuro. Hace un par de días Pelé le había dicho al santos y a Neymar que no se confiaran en la final de la Libertadores ya que tienen por rival a un club de grandes posibilidades.

 

Nuevamente el astro rey se pronuncia, ahora sobre el futuro de Neymar, a quien le ha dicho que se vaya al Real Madrid.

 

Según Pelé el joven crack del Santos pudo haberse ido hace meses a Inglaterra, sin embargo, le recomendó que se quedara en Brasil ya que a su juicio no es el estilo de juego de Neymar, sobre todo con su condición física. “Neymar debe ir a España, ese es su lugar”.

 

Pelé, quien estuvo 18 años como jugador en el club santista, sostiene además que no se debe dar una sobrecarga de “responsabilidades a Neymar” respecto de ser desde ya un referido del fútbol mundial. “Es muy joven, tiene 19 años, no lo carguen con esa responsabilidad, algún día podrá serlo.”

 

Neymar ha sido criticado por su teatralidad en las faltas a lo que Pelé manifiesta que debe hablar con él sobre ese tema, aunque asegura que es frágil y que a pesar de eso debe rectificar esa actitud.

Contenido externo patrocinado