Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño mexicano se llama Ayoví, en honor a Walter

Niño mexicano se llama Ayoví, en honor a Walter
16 de marzo de 2011 - 00:00

Una pareja hincha del Monterrey de México inscribió a su hijo, en el registro civil, con el nombre de Ayoví, en referencia al volante ecuatoriano Walter Ayoví, figura en los “regiomontanos”.

El niño, cuyo nombre completo es Ayoví Garza Galván, tiene un año y viene de una familia seguidora del club donde juega el  “tricolor”.

“Le pusimos ese nombre por los ‘rayados’, nos gusta como juegan, en especial Ayoví, por eso nos nació  llamar así a nuestro hijo… Walter tiene poco tiempo en el equipo, pero nos atrae su forma de moverse en la cancha”, comenta Mario Garza, padre del menor.

Por su parte, Blanca Galván, madre del nuevo Ayoví, indicó: “Tenemos un cuñado que nos dice que el niño nos va a reclamar cuando esté grande; pero todavía falta para que crezca”. “Además -entre risas dijo- a mí sí me fascina el nombre”.

Con respecto a Ayoví, el volante ecuatoriano será titular hoy (21:00) cuando el Monterrey se enfrente al Cruz Azul en la semifinal de ida de la Concachampions.

Los “rayados” tratarán de  sacarle ventaja a su condición  de dueños de casa, ante un rival muy peligroso que llega inspirado luego de derrotar 2-0, en la liga, al América.

El duelo pondrá cara a cara a dos de los mejores clubes de México en los últimos tiempos, con alineaciones surtidas de figuras.

Contenido externo patrocinado