Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar recibe “el regalo más grande” a los 19 años

Neymar recibe “el regalo más grande” a los 19 años
25 de agosto de 2011 - 00:00

Neymar ha visto cumplido uno de sus sueños: ser padre. Pese a tener solo 19 años, el delantero del Santos que puede acabar en el Real Madrid, ha mostrado su felicidad en una foto con su hijo recién nacido, Davi Lucca.

La estrella brasileña cumple así un año espectacular en todos los sentidos, tanto en lo deportivo como en lo personal. Neymar ha sido campeón de la Libertadores con el Santos y ha sido padre después de que su pareja, Carolina, de 17 años, diera a luz  ayer en un hospital de Sao Paulo.

En su cuenta de twitter, Neymar publicó: “Estoy muy feliz de anunciaros el nacimiento de mi hijo Davi Lucca, esta mañana (ayer) en el Hospital São Luiz, de São Paulo. Son 2,810 kilos de pura alegría. Agradecemos mucho a Dios por esta bendición que es Davi Lucca y que ha llegado a nuestra vida”.

El futbolista, que estaba concentrado con su equipo para jugar la noche de ayer un partido por el Campeonato Brasileño, se trasladó al hospital para acompañar durante el parto a la madre de su hijo, una joven de 17 años cuya identidad no ha sido divulgada.

Luego del parto Neymar publicó una foto de su bebé en su cuenta de Twitter.

Contenido externo patrocinado