Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Murray se impuso en Bangkok

Murray se impuso en Bangkok
03 de octubre de 2011 - 00:00

El británico Andy Murray, primer clasificado, se adjudicó ayer el torneo ATP de tenis de Bangkok, sin dar opciones en la final a su rival, el estadounidense Donald Young, derrotado en dos mangas por 6-2 y 6-0.

Murray, número cuatro del ránking mundial, ejerció de primer favorito ante el estadounidense, que se encuentra como 55º de la ATP y que disputó ayer la primera final de su carrera.

El británico, con este triunfo, añadió a su colección de títulos el de la ciudad de Bangkok, su tercero de este año, que se suma al de Queen’s y el de Cincinnati.

“Apenas cometí errores. Fui capaz de aprovechar todas mis oportunidades. Fue un gran partido para mí”, adujo Murray, que se llevó de Bangkok su título número 19 como profesional. “Le puse difícil hacer cualquier cosa. Remontó un poco en la mitad del primer set pero el segundo lo tuve bajo control”, añadió, aludiendo a su rival.

“Era mi primera final. No estaba nervioso, pero me sacó simplemente del partido. No puedo estar decepcionado con la semana. Jugué muy bien y no pude hacer gran cosa”, aseveró Young tras la derrota.

Bangkok es el lugar en el que Murray llegó a su primera final en la ATP, hace cinco años, y en ella cayó ante el suizo Roger Federer.

Por otro lado esta semana inicia el torneo de Tokio, en donde Andy medirá en primera ronda al chipriota Marcos Baghdatis.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media