Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi quiere ganar la Copa América

Messi quiere ganar la Copa América
31 de mayo de 2011 - 10:09

El astro del fútbol, Lionel Messi, dijo este martes que su actual objetivo es ganar con Argentina la Copa América que se disputará en julio en su país, tras lograr el sábado la Liga de Campeones de Europa con el FC Barcelona.

"Llego con mucha alegría. Tuve la suerte de ganar todo con Barcelona e individualmente y ahora mi objetivo es jugar y conseguir la Copa América con Argentina", dijo Messi en un caótico diálogo con los periodistas en el aeropuerto internacional de Ezeiza a su llegada a Buenos Aires desde España.

El estelar delantero fue la figura y el autor del segundo tanto del Barcelona en la victoria 3-1 por la final de la Liga de Europa frente al inglés Manchester United en el estadio Wembley.

La selección mayor de Argentina no gana un título internacional desde la Copa América Ecuador-93.

El Pulga negó además que estuviera peleado con el delantero del Manchester City Carlos Tevez ante versiones de la prensa de que ese fue el motivo por el cual el seleccionador argentino Sergio Batista había dicho que no convocaría al goleador del fútbol inglés para la Copa América, anuque luego el DT varió su postura.

"Ya me hicieron pelear con (Juan Román) Riquelme, con Carlitos (Tevez) y Diego Maradona... yo no tengo problemas con nadie, y Maradona siempre habló bien de mi, seguimos teniendo contacto", dijo el considerado mejor futbolista del mundo.

Messi, tricampeón de Europa (2006, 2009 y 2011), dijo sobre su futuro que no se ve jugando con otra casaca que "no sea la del Barcelona". La Copa América Argentina-2011 se disputará entre el 1 y el 24 de julio próximos.

Contenido externo patrocinado