Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Manchester United no pudo en su visita al Stoke City

Manchester United no pudo en su visita al Stoke City
25 de septiembre de 2011 - 00:00

Un Manchester United mermado por las bajas de sus delanteros Wayne Rooney y Javier Hernández dejó escapar ayer sus dos primeros puntos en la liga inglesa esta temporada tras empatar 1-1 en su visita al Stoke.

Los “diablos rojos”, invictos hasta ahora, se mantienen líderes en la tabla por la diferencia de goles con el Manchester City, que iguala sus 16 puntos tras seis jornadas.

Rooney, lesionado en el entrenamiento del viernes, quedó fuera de la convocatoria a último hora después de haber marcado 9 goles en las cinco primeras jornadas del campeonato, uno más que el argentino “Kun” Agüero con el Manchester City.

Al inicio las preocupaciones del DT Alex Ferguson se acrecentaron cuando, en el minuto 3, el  “Chicharito” Hernández tuvo que retirarse tras recibir dentro del área un golpe del defensa Woodgate.

A los 27’ llegaría la primera para el United por medio de Nani, pero a los 7’ del segundo tiempo, Peter Crouch ponía la del empate, tras superar a los defensas de los Manchester luego de un córner.

El ecuatoriano Antonio Valencia jugó los 90’ del cotejo.

Contenido externo patrocinado