Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La vinotinto se despidió de San Juan rumbo a Mendoza

La vinotinto se despidió de San Juan rumbo a Mendoza
18 de julio de 2011 - 16:58

Los Jugadores de Venezuela y el técnico César Farías salieron del sitio de su concentración en San Juan, hacia Mendoza. La vinotinto se medirá ante Paraguay en el estadio Malvinas Argentinas, este miércoles. El equipo venezolano alcanzó semifinales de la Copa América 2011, tras vencer a Chile 2-1.

El viaje es de, aproximadamente, dos horas. Esta ciudad no tiene un clima tan frío como en La Plata, Salta y la propia localidad de San Juan, en el día las temperaturas oscilan entre 13 y 14 grados.

Los fanáticos se despidieron de sus ídolos en el hotel y asimismo el equipo le dijo adiós a lo que hasta hoy fue su casa.

"Hicimos historia, pero ya estamos pensando en Paraguay sin agrandarnos y con toda humildad", comentarios de César González en El Universal de Venezuela.

"Son momentos de alegría para los jugadores y para el país, pero hasta ayer. Ahora pensamos en ganar en Paraguay", agregó.


Para Oswaldo Vizcarrondo, defensa de los vinotinto, cree que el trabajo físico hecho en Estados Unidos, ha sido clave para su buena presentacion en la Copa América 2011.

"Estamos esperanzados para poder hacer historia, ¿por qué no una final?", dijo el jefe de la defensa y autor del primer tanto en el triunfo ante Chile.

Contenido externo patrocinado