Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La "Tri" se juega la clasificación empatando a 0 (Primer Tiempo)

La "Tri" se juega la clasificación empatando a 0 (Primer Tiempo)
09 de julio de 2011 - 17:20

El encuentro de la Tri y el combinado de Venezuela empata a 0 en un partido de juego impreciso por parte de ambas selecciones.

Los primeros minutos del encuentro estuvieron a favor de la vinotinto quienes tomaron la inciativa de ataque con jugadas colectivas y llegando por los costados.

El juego de Venezuela y Ecuador pasado los 5 minutos de juego se desarrollaba al pelotazo y al remate de media y larga distancia.

A los 6 minutos del encuentro un fuerte remate de Cíchero sorprende al cuadro ecuatoriano, peroel guardameta Elizaga se encontraba bien ubicado y atajó aunque quedó el rebote para Fedor, sin embargo remató desviado.

Tras el primer cuarto de hora Ecuador se mostraba desordenado, impreciso, sin poder desarrollar fútbol de la media cancha para arriba y con una defensa que dejaba espacios que los de la vinotinto aprovechaban para avanzar por los costados y buscar el gol.

Al minuto 17 el "Chucho" Benítez remata al arco de frente tras un rebote creando uan posible oportunidad de gol sin concretar.

A los 30 minutos de juego el cuadro de Venezuela se mostraba un poco más floja y empezaba a dejar espacios, sin embargo se mantenía en el ataque.

A los 42 nuevamente la figura de Ecuador vuelve a ser Marcelo Elizaga tras atajar un remate bajo de Arango.

La primera etapa termina con un 0-0 y una imprecisión de ambos equipos que los aleja de la punta del grupo B.

 

Contenido externo patrocinado