Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La novia del Mundial no le pegó al resultado

La novia del Mundial no le pegó al resultado
04 de julio de 2011 - 00:00

La predicción de la novia del Mundial, Larissa Riquelme, para el partido entre Ecuador vs. Paraguay no se cumplió. La guapa modelo “guaraní”, que se hizo famosa en Sudáfrica 2010 por custodiar entre sus protuberantes senos su celular, vaticinó un 2-1 a favor de su país, pero ayer en el estadio   General Estanislao López lo que se registró entre ambas selecciones fue un empate a cero.

“Gana Paraguay con dos goles, uno de Haedo y otro de Santa Cruz”, lanzó Larissa. Al preguntársele quién decretaría el tanto de la “Tri”, soltó tras una sonrisa traviesa un “bueno, no sé, mejor que Ecuador no haga ninguno”.

4-7-11-deportes-larissa-riquelmeLa sensual fémina observó el partido válido por el Grupo “B” de la Copa América desde la platea occidental del reducto de Colón y vibró con cada llegada de su equipo. Ya en la cancha, Ecuador no se asentaba, mientras que los hombres de Gerardo Martino transitaban con facilidad por las bandas con Édgar Barreto y Marcelo Estigarribia.

La primera clara de los “guaraníes” se presentó tras jugada combinada entre ambos, el primero ganó la raya y envió al centro del área, para que el segundo tratara de sorprender a quemarropa a Marcelo Elizaga, pero el “Polaco” estuvo seguro.

La “Tri” fallaba en cada entrega por el pressing que ejercía Paraguay en la media; el balón era de la “albirroja”, que hacía una “cortita” y una larga, para que el balón le llegara limpio a los delanteros Lucas Barrios y Roque Santa Cruz.

Sin embargo, luego de los primeros 20 minutos Ecuador comenzó a encontrar su juego. Édison Méndez lanzó un pase atrás para que Cristhian Noboa le pegara fuerte, el volante del Rubin Kazán lo hizo, mas su tiro se fue por sobre el travesaño de Justo Villar (21’).

A los 27’, Cristian Benítez tuvo la que pudo ser la primera para Ecuador. Felipe Caicedo habilitó a la “Panterita”,  quien se llevó a media defensa, el jugador del América superó a Darío Verón, Iván Piris y Paulo Da Silva, pero cuando se apresaba a hacer el último enganche, Da Silva la sacó con las últimas.

Los hinchas ecuatorianos, que se agolparon en la platea oriental, empujaban a la “Tri”. El “sí se puede”,  nacido en la época del “Bolillo” Gómez, le metía “calor” al combinado nacional, en la fría noche santafesina que ayer registró dos grados.

Martino lucía muy elegante enfundado en un traje negro, mientras que Rueda prefirió una indumentaria más sport y vistió una chompa y calentador de la selección.

En el segundo tiempo Rueda retiró por precaución a Antonio Valencia, quien sufrió un golpe en el tobillo izquierdo y dio paso a un fresco Michael Arroyo, que de entrada se animó a pegarle de afuera.

Elizaga, por su parte, estuvo impecable, a tal punto de haber sido elegido la figura del cotejo. El “Polaco” evitó varias veces que la valla de Ecuador cayera ante remates de Roque Santa Cruz y  Lucas Barrios. Con la igualdad entre ambos seleccionados y el empate registrado también 0-0 entre Brasil y Venezuela, nada se mueve en el Grupo “B”.

Contenido externo patrocinado