Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La ecuatoriana Paulova Saltos gana en el torneo sudamericano de body fitness, en Venezuela

La ecuatoriana Paulova Saltos gana en el torneo sudamericano de body fitness, en Venezuela
05 de septiembre de 2011 - 00:00

La guayaquileña Paulova Saltos se proclamó la noche de ayer, en Caracas, campeona sudamericana para competidoras de hasta 1.68 m de altura, en la categoría body fitness, y ocupó un sexto lugar en el absoluto, en el XXXVII Sudamericano de Fisicoculturismo y Fitness, que se desarrolló en el teatro Teresa Carreño.

“Gracias a quienes me apoyaron y creyeron en mí... ¡Estoy tan emocionada que no lo puedo creer. El título se lo dedico a mi novio, quien con santa paciencia me aguantó y me apoyó en la dura dieta!”, publicó ayer la deportista en su cuenta de Facebook.

En otros resultados, el representante de Loja, Édgar Torres obtuvo plata, en máster 80 kg; y dos de  bronce se llevaron las pichinchanas  Sharon Vásconez y Estefanie Chávez, en body fitness. Una delegación de nueve deportistas ecuatorianos participó en este evento que  se desarrolló del 1 al 4 de septiembre.

EL resto de “tricolores” lo completaron: Carlos Arcentales, de Guayas, en 60 kg; Pablo Cruz, de Pichincha, en 70 kg; Claudio Hernández, de Imbabura, en 75 kg; y Fausto Caicedo, de Guayas, en 85 kg.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media