Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Jugadores brasileños defienden a DT Menezes

Jugadores brasileños defienden a  DT Menezes
18 de julio de 2011 - 17:22

Los jugadores de la selección brasileña, eliminada anoche de la Copa América, lamentaron hoy el resultado del partido contra Paraguay que perdieron en la ronda de penaltis y defendieron la labor de su entrenador, Mano Menezes, a su regreso a Brasil.

"Toda eliminación es dolorosa, pero pienso que mostramos una evolución. Desgraciadamente no conseguimos vencer", dijo el centrocampista del Santos Elano, a su llegada al aeropuerto de Sao Paulo.

Mientras, Maicon, lateral del Inter de Milan defendió la labor del técnico de la "canarinha" y pidió un voto de confianza para él con el objetivo de evitar que reciba el trato indebido que, a su juicio, recibió su antecesor, Dunga, según la Agencia Estado.

"Mano es un muy buen entrenador. No se le puede cuestionar por un mal resultado. Todavía tenemos la Copa de las Confederaciones en Brasil, campeonatos importantes, no se puede hacer lo mismo que hicieron con Dunga, que hizo un gran trabajo, pero fue crucificado", agregó.

El delantero Alexandre Pato destacó que, a pesar de caer eliminada, la selección hizo un buen partido frente a Paraguay.

"El resultado fue malo, pero fue nuestra mejor actuación. Estamos en el camino correcto", dijo el jugador del Milan.

El portero de la selección, Julio César, y los delanteros Fred y Robinho aterrizaron también en la capital del estado de Sao Paulo pero rechazaron hacer declaraciones.

Brasil cayó eliminada anoche frente a Paraguay en los penaltis, después de igualar en el tiempo reglamentario por 0-0 en la ciudad argentina de La Plata. EFE

Contenido externo patrocinado