Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Inter busca salvar la temporada ganando la Copa de Italia contra el Palermo de Delio Rossi

Inter busca salvar la temporada ganando la Copa de Italia contra el Palermo de Delio Rossi
29 de mayo de 2011 - 00:00

El Inter de Milán, todavía sin ningún título este año, intentará hoy, a las 14:00, en Roma, en la final de la Copa de Italia de fútbol, salvar la temporada llevándose la victoria ante el Palermo, que sueña con ganar el que sería el primer gran trofeo de su historia.

La final copera opondrá al mejor ataque de la liga italiana (69 goles marcados por el Inter) a la segunda peor defensa (63 goles encajados por el Palermo) y a hombres como Samuel Etoo, Wesley Sneijder o Lucio contra la única estrella del equipo siciliano, el joven talento argentino Javier Pastore.

Si para el Palermo una victoria sería una hazaña, para el Inter se trataría de un consuelo tras una temporada decepcionante. ”Sabemos que son más fuertes. Hay una gran diferencia técnica entre el Inter y nosotros. Sólo tenemos un 15% de posibilidades de ganar, pero vamos a aprovecharlas al máximo”, aseguró el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini.

Esta temporada, tras la humillante derrota 7-0 contra el Udinese en la Serie A, el presidente no dudó en despedir a Delio Rossi antes de volver a contratarlo un mes más tarde. Hoy, el equipo contará de nuevo con el talento de Rossi, que ganó la Copa Italiana en 2009 con el Lazio.

Contenido externo patrocinado