Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Higuaín elogia a Lionel Messi

Higuaín elogia a Lionel Messi
10 de octubre de 2011 - 00:00

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, señaló que es “imposible” jugar mal con Leo Messi, al tiempo que reconoció que es “un placer” jugar junto con él en la selección albiceleste.

“Es una suerte que Messi juegue para Argentina. Nos entendemos muy bien y junto a él todo se hace más sencillo”, destacó  Higuaín, que marcó un hat trick en la victoria que logró Argentina (4-1) sobre Chile, en el inicio de las Eliminatorias.

Respecto a ese partido, el ariete del Madrid subrayó que “todo el equipo jugó  bien e hizo un gran partido. Argentina se movió muy bien en los metros finales y Di María fue muy importante”, recalcó.

No obstante, Higuaín no quiere que la goleada ante Chile provoque relajación en el cuadro gaucho y ya piensa en el próximo partido de la fase clasificatoria que tiene lugar mañana ante Venezuela. “Tenemos claro que todavía no conseguimos nada, nos espera un largo camino y debemos conseguir los tres puntos ante Venezuela para seguir sumando”.

Por último, el delantero considera “un honor” que lo comparen con arietes históricos de Argentina como Gabriel Batistuta o Hernán Crespo. “Ellos son jugadores que le dieron mucho a la selección y yo soy joven, tengo que seguir creciendo”, admitió.

Por otra parte, al combinado que dirige Alejandro Sabella, retornará Javier Mascherano, quien ante Chile purgó una fecha de suspensión.

Asimismo, Sabella se debate entre conservar el  4-4-2, o  apostar por tres defensores centrales, con Pablo Zabaleta y Marcos Rojo en la función de laterales-volantes, y Mascherano y Ever Banega en la contención.

Contenido externo patrocinado