-
18:35 Actualidad: Inocar alerta sobre perturbaciones en las costas de Ecuador
-
18:13 Actualidad: Mesas de trabajo revisarán proyecto de Ley para la Defensa de la Dolarización
-
17:25 Sociedad: En cruzada nacional se evaluó informe sobre erradicación de la violencia contra la mujer
-
16:06 Cultura: La Policía descarta investigación sobre la entrevista de la princesa Diana en televisión
-
15:55 Justicia: La Policía captura a alias “Ñorqui”, tercer implicado en el crimen de Efraín Ruales
-
15:52 Actualidad: Contencioso Electoral dice que desconoce y no ha autorizado reunión de juez con candidato Pérez
-
15:34 Cultura: El poder de la fotografía
-
15:18 Sociedad: La OMS reconoce que las mujeres son clave en la primera línea de la lucha contra el covid-19
-
14:41 Mundo: Expertos de la ONU acusan a EE.UU. de violar DDHH con declaraciones de emergencia a otros países
-
14:22 Mundo: Cohete Starship en prueba de la sociedad SpaceX explota tras aterrizar
El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, señaló que es “imposible” jugar mal con Leo Messi, al tiempo que reconoció que es “un placer” jugar junto con él en la selección albiceleste.
“Es una suerte que Messi juegue para Argentina. Nos entendemos muy bien y junto a él todo se hace más sencillo”, destacó Higuaín, que marcó un hat trick en la victoria que logró Argentina (4-1) sobre Chile, en el inicio de las Eliminatorias.
Respecto a ese partido, el ariete del Madrid subrayó que “todo el equipo jugó bien e hizo un gran partido. Argentina se movió muy bien en los metros finales y Di María fue muy importante”, recalcó.
No obstante, Higuaín no quiere que la goleada ante Chile provoque relajación en el cuadro gaucho y ya piensa en el próximo partido de la fase clasificatoria que tiene lugar mañana ante Venezuela. “Tenemos claro que todavía no conseguimos nada, nos espera un largo camino y debemos conseguir los tres puntos ante Venezuela para seguir sumando”.
Por último, el delantero considera “un honor” que lo comparen con arietes históricos de Argentina como Gabriel Batistuta o Hernán Crespo. “Ellos son jugadores que le dieron mucho a la selección y yo soy joven, tengo que seguir creciendo”, admitió.
Por otra parte, al combinado que dirige Alejandro Sabella, retornará Javier Mascherano, quien ante Chile purgó una fecha de suspensión.
Asimismo, Sabella se debate entre conservar el 4-4-2, o apostar por tres defensores centrales, con Pablo Zabaleta y Marcos Rojo en la función de laterales-volantes, y Mascherano y Ever Banega en la contención.