Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Hiddink pide a jugadores del Chelsea que se "miren en el espejo"

Hiddink pide a jugadores del Chelsea que se "miren en el espejo"
Foto: AFP
23 de diciembre de 2015 - 10:59 - AFP

El nuevo entrenador del equipo de fútbol inglés del Chelsea, Guus Hiddink, pidió este miércoles a los jugadores que no han rendido lo suficiente que "se miren en el espejo".

El holandés reemplazó a José Mourinho y este miércoles ofreció su primera conferencia de prensa antes de sentarse por primera vez en el banquillo, el sábado ante el Watford, en Stamford Bridge.

El Chelsea ha perdido 9 de los primeros 16 partidos del campeonato inglés, y está tres puntos por encima de las posiciones de descenso, y a 20 del líder, el Leicester.

"No podemos ignorar lo que ha ocurrido en el pasado reciente, pero les he pedido que se miren al espejo, sean muy críticos y den lo mejor por el equipo. Tienen que mirar adelante", dijo Hiddink, de 69 años.

"Debes sentir un gran deseo de jugar. Si no, ven a verme y hablemos", lanzó a los jugadores.

El técnico vuelve al Chelsea en circunstancias similares a su primera etapa, cuando asumió el cargo en febrero de 2009 tras la destitución del brasileño Luiz Felipe Scolari y hasta el final de temporada, en que ganó la Copa. 

"No debería estar aquí, a mitad de temporada. Eso significa que las cosas no están yendo cómo se previó a principios de temporada. Pero, de todos modos, estoy contento de haber regresado", dijo quien ha sido entrenador, entre otros equipos, del PSV Eindhoven, el Real Madrid y la selección holandesa. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media