Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ferguson ratifica a Valencia y Nani para medir al Chelsea

 Ferguson ratifica a Valencia y Nani para medir al Chelsea
12 de abril de 2011 - 00:00

Descansados la mayoría de sus titulares  y beneficiado por su condición de favorito, el Manchester recibirá hoy (13:45) al Chelsea en Old Trafford con la cabeza puesta en las semifinales de la Liga de Campeones.

El United tiene todas las cartas a su favor para quedarse como el  único equipo inglés vivo en “semis”, dada la difícil situación que se le presenta al Tottenham, tras su derrota 4-0 en la ida ante el Real Madrid.

Si bien el Chelsea tiene más opciones que los “Spurs”, el gol encajado en casa la semana pasada (0-1) otorgó una ventaja a su rival, cuya trayectoria esta temporada lo avala: Manchester no ha perdido  un  partido en esta campaña en Old Trafford.

Además, el combinado de Sir Alex Ferguson no ha caído en ningún partido eliminatorio de Champions en su estadio desde 2005, cuando cedió frente al AC Milan.

Lo positivo es que el ecuatoriano “Toño” Valencia, que viene de marcar en la Liga ante Fulham, jugará hoy desde el inicio, según dijo Ferguson.

“Estábamos esperando con ansias tener a Antonio de vuelta. En la fase final de su recuperación jugó en las reservas para recuperar su ritmo. Sé que Nani también ha tenido una fantástica temporada. Tenerlos a ambos es un gran impulso”, acotó.

Contenido externo patrocinado