Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Felipe Caicedo: "Con Venezuela nos jugamos una final"

Felipe Caicedo: "Con Venezuela nos jugamos una final"
06 de julio de 2011 - 17:28

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo afirmo en Santa Fe que será "una final" el partido que su selección disputará en la norteña Salta con la de Venezuela el próximo viernes, en el grupo B de la Copa América

"Va ser una final en el camino a la clasificación a los cuartos, principalmente por los resultados de la primera jornada" dijo el punta del Levante español en relación a los empates de Venezuela con Brasil y de Ecuador con Paraguay.

"Venezuela tiene un gran equipo, pero nosotros intentaremos ganar y tomarnos revancha de las dos derrotas que padecimos con ellos en las pasadas eliminatorias" del Mundial 2010, añadió.

En cuanto a la baja de Antonio Valencia, Caicedo indicó que "es un jugador muy importante para el equipo" y admitió que todavía tiene "una leve esperanza" de que pueda jugar pese a que sufre una inflamación en el tobillo derecho.

La selección ecuatoriana se entrenó hoy de manera liviana en el estadio del club Colón de Santa Fe y jugó un partido de unos 45 minutos en espacio reducido,

La plantilla volverá a entrenarse este jueves en doble turno y el viernes al mediodía viajará a Salta. EFE

Contenido externo patrocinado