Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Felipao”, fuera tres semanas

“Felipao”, fuera tres semanas
31 de octubre de 2011 - 00:00

El atacante Felipe Caicedo, que actúa en el Lokomotiv de Rusia, sufrió un desgarro en el muslo derecho durante un entrenamiento y estará entre 2 o 3 semanas fuera de las canchas de juego hasta recuperarse.

“Felipao” iba a ser titular en su equipo para jugar el clásico frente al Spartak de Moscú, el sábado, pero no pudo ser de la partida. El Lokomotiv cayó 3-0 de visita, sin la presencia del delantero ecuatoriano.

El guayaquileño se perderá el próximo encuentro de su club por la Europa League frente al AEK de Atenas, en Grecia, y es incierto si  podrá actuar en la próxima jornada del torneo local frente al CSKA.

Por su lesión será complicado que integre la selección nacional para los partidos por eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014 frente a Paraguay el 11 de noviembre en Asunción; y contra Perú el 15 de noviembre en Quito.

La comunicación entre “Felipao” y el director técnico de Ecuador, el colombiano Reinaldo Rueda, había mejorado por lo que el entrenador consideraba convocarlo.

Caicedo suma 4 goles en la Premier League rusa, superado por su compatriota Cristian Noboa del Rubin Kazan que tiene 5 en el torneo.

El actual puntero del campeonato es el Zenit de San Petersburgo, con 60 puntos. El equipo de Caicedo es cuarto con 52 y el de Noboa se ubica en la sexta casilla con 49 unidades.

Contenido externo patrocinado