Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Zar” Noboa convirtió su quinto tanto en la liga rusa

El “Zar” Noboa convirtió su quinto tanto en la liga rusa
17 de octubre de 2011 - 00:00

El ecuatoriano Cristian Noboa anotó su quinto gol en la presente temporada con el Rubin Kazan, en esta ocasión abrió la ruta del triunfo (3-0) con la que su equipo se impuso, de local, al Spartak de Moscú.

La partida empezó con dominio del balón por parte de la visita en el medio sector. El Kazan no se halló en los primeros 10 minutos, pero conforme avanzó el tiempo, el “Zar” Noboa tomó las riendas y controló mejor el esférico en la medular. Tanto, que el primer tiempo acabó sin goles.

A los 53’,  Noboa rompió el celofán. El volante de marca tricolor recibió en tres cuartos de cancha, abrió el balón a la izquierda para Karadeniz y corrió al área chica para esperar; Karadeniz elevó un centro que encontró solo a Roman Eremenko en la derecha y éste lanzó un pase rasante cruzado al segundo palo, donde el ex Emelec llegó, solo para empujarla a las redes.

Cinco minutos después, tras una buena habilitación de taco de Noboa, Kuzmin quedó solo frente al arquero, remató, pero un defensa despejó a medias, y llegó Alexander Ryazantsev para tomar el rebote y convertir la segunda. Bebars Natcho fue quien selló la goleada para el Rubin Kazan.

El equipo del “Zar” sumó así 45 unidades y escaló a la sexta casilla de la tabla, descontándole puntos valiosos al Spartak que se quedó con 46 puntos y es el último (cuarto) en zona de clasificación a la Europa League.

En otro compromiso de la Liga rusa, el Lokomotiv de Moscú le pasó 3 goles al Tomsk. La “locomotora”, que se acerca a los líderes con esta victoria, no contó con la presencia del delantero Felipe Caicedo.

La escuadra Lokomotiv sumó 49 puntos, escaló al cuarto lugar de la tabla  y acortó a 5 unidades la diferencia con el líder, el Zenit

Contenido externo patrocinado