Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Toño” Valencia vio desde las gradas ganar al United

El “Toño” Valencia vio desde las gradas ganar al United
23 de agosto de 2011 - 00:00

Como las ligas de Italia y España aún están paralizadas por desacuerdos, las miradas recaen sobre la Premier League, que ayer cerró la segunda jornada con el triunfo 3-0 del Manchester United frente al Tottenham.

Tottenham, que no gana como visitante en el estadio de Old Trafford desde 1989, logró llegar empatado sin goles al entretiempo. En parte, el mérito fue de su arquero Brad Friedel, quien celebró su debut en los “spurs” con una volada para atajar un buen remate del volante Tom Cleverley. 

Sin embargo, el delantero Danny Welbeck abrió el marcador a los 61 minutos al cabecear junto al palo más lejano un centro preciso de Cleverley. Luego Welbeck le dio un bello pase de taco al mediocampista brasileño Anderson para que marcara el segundo, libre y de frente al arco, a los 76’.

Wayne Rooney cerró el resultado con otro cabezazo a los 87’ y el United se sumó en la punta de la Liga al Manchester City y Wolverhampton, con seis puntos tras dos partidos.

El ecuatoriano Antonio Valencia, quien no fue parte del encuentro ante los “Spurs”, presenció la victoria desde las gradas. Es probable que “Toño” aparezca  en la próxima fecha.

Contenido externo patrocinado