Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El “Toño” Valencia reconoce el buen juego de los “culés”

El “Toño” Valencia reconoce el buen juego de los “culés”
25 de mayo de 2011 - 00:00

Antonio Valencia, extremo ecuatoriano del Manchester United, consideró buena la decisión del Barcelona de adelantar su vuelo a Londres, pues cree que “será mejor para ellos”, previamente a  la final de la Champions del sábado.

El “Trencito”, que confesó hace un tiempo su preferencia de enfrentarse al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones antes que al Barça, reconoció el buen juego que los “culés” han  demostrado.

“Son cosas a las que tienes que contestar; en ese momento dije Madrid, pero ahora está el Barcelona. Hay que afrontarlo de la mejor manera y espero que todo salga bien para nosotros”, dijo el tricolor, quien añadió: “El Barça es un equipo difícil porque maneja mucho la pelota, nos lo va a hacer  complicado, pero se tiene que intentar jugar”.

Valencia, quien termina una temporada dura por la fractura de tobillo que sufrió en el inicio de la Champions ante el Rangers,  centró la mayor parte de la charla en su recuperación.

“Esto es un sueño. Después de venir de una lesión larga, ahora voy a disputar una final, es algo bonito”, reflexionó Valencia, quien agregó que fue un poco duro lo de su tobillo, “pero son cosas del fútbol y ahora hay que pensar en ganar la Champions con el Manchester”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media