Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El titular del Santos reitera: “Neymar se queda en Brasil”

El titular del Santos reitera: “Neymar se queda en Brasil”
13 de septiembre de 2011 - 00:00

El presidente del Santos, Luis Álvaro Ribeiro, fue enfático  en una entrevista que publica el diario Lance, en  que el brasileño Neymar permanecerá en el club santista pese a la insistencia del  Barcelona y  Real Madrid en llevarlo a la liga española.

“Neymar no sale, porque no quiere salir, y el Santos no vende, porque no quiere vender”, declaró el directivo del club brasileño, quien admitió que en los últimos tiempos ha conversado personalmente con los presidentes del conjunto catalán, Sandro Rossel, y de los merengues, Florentino Pérez.

“Pero entre hablar y vender hay una gran distancia”, apuntó Ribeiro, quien añadió que con el joven futbolista “los hinchas ‘santistas’ están más felices y cree que el número de fanáticos que asiste todos los fines de semana al estadio ha crecido”.

Ribeiro negó también que en la hipótesis de una posible negociación entre Neymar con el Barça o Madrid existan algunas preferencias en relación a algún club en particular.

En ese caso, la ficha del joven delantero sería “de quien pague más por la cláusula de contrato”, indicó, el titular que insistió en que “primero se debe respetar la voluntad del jugador y después defender los intereses del Santos”, que desea mantener a la “joya” Neymar para las celebraciones de su centenario, el año próximo.

Contenido externo patrocinado