Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El titular del City tachó de “locura” el que Tévez desee irse del elenco del Manchester

El titular del City tachó de “locura” el que Tévez desee irse del elenco del Manchester
16 de mayo de 2011 - 00:00

El directivo de Manchester City, Brian Marwood, transmitió al delantero argentino Carlos Tévez que sería una locura si abandonase el equipo ahora que el club ganó la Copa de Inglaterra después de 35 años esperando ganar un título.

“Solo espero que Tévez reflexione sobre la temporada y el hecho de que vamos a estar jugando la Liga de Campeones, y que piense que esto es algo de lo que quiere formar parte”, declaró Marwood. 

“Tevez pidió un traspaso en enero y el club se lo negó. Es un jugador muy importante para nosotros”, indicó Marwood. “Carlos es nuestro capitán, nuestro máximo goleador. Todo el mundo puede ver que cuando cruza la línea blanca, lo da todo. Llegó a la final de ayer (domingo) tras recuperarse de una lesión, pero una vez más demostró sus grandes cualidades de liderazgo”, concluyó el responsable del Manchestser City.

Según se pudo conocer, Carlitos, que manifestó que necesita “aclarar su mente” antes de tomar una decisión para su futuro, podría pensar en incorporarse a algún equipo de Italia o España, donde su familia se podría sentir mejor.

Contenido externo patrocinado