Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Barça busca un partido sin sobresaltos en Donestk

 El Barça busca un partido sin sobresaltos en Donestk
12 de abril de 2011 - 00:00

El Barcelona se juega hoy en Donestk (13:45) su pase por tercer año consecutivo a  semifinales de la Champions, con la seguridad del 5-1 de la ida y con el propósito de vivir un partido sin sobresaltos ante el Shakhtar, cuyo técnico, Mircea Lucescu, ya da por perdida la eliminatoria.

En el horizonte está el cuádruple duelo con el Real Madrid, al que se medirá el sábado en Liga, el miércoles siguiente (20) en la final de la Copa del Rey y, si se cumplen los pronósticos, en “semis” de la Liga de Campeones.
El DT del conjunto azulgrana, Pep Guardiola, no podrá contar para este encuentro con los lesionados, Carles Puyol, Eric Abidal y Bojan Krkic, ni con el sancionado Andrés Iniesta.

La principal novedad podría ser la entrada en el once del delantero Pedro Rodríguez, que ya jugó unos minutos ante el Almería tras recuperarse de una pubalgia y que formaría triplete  con Lionel Messi y David Villa.

Por su parte, el Shakhtar afronta la vuelta con bajas en su defensa, pero no está dispuesto a tirar por tierra la buena imagen mostrada en la Liga de Campeones. Los lesionados son Srna, Chygrynskiy y  Kucher, mientras que el rumano Rats, no estará por acumulación de amonestaciones.

Contenido externo patrocinado