Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Atlético de Madrid pagó € 40 millones por Falcao

El Atlético de Madrid pagó € 40 millones por  Falcao
19 de agosto de 2011 - 00:00

Finalmente hubo acuerdo entre todas las partes y Radamel Falcao se convierte en el nuevo jugador del Atlético de Madrid, que paga 40 millones de euros al Oporto por el colombiano. En la operación también se incluye el portugués Ruben Micael.

El cuadro luso había confirmado con anterioridad y a través de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM)  que había recibido una oferta de los “colchoneros”.

Falcao se ha convertido en uno de los grandes delanteros del fútbol europeo, mientras que Micael es un mediocentro ofensivo, que el año pasado estuvo a la sombra del argentino Belluschi y de su compatriota Moutinho, titulares en el centro del campo del Oporto, aunque acabó participando en 22 partidos de Liga, la mayoría como suplente.

El “Tigre” Falcao anotó 34 goles con Porto la temporada pasada, en la que el club ganó cuatro títulos, incluyendo la Liga Europa y el campeonato lusitano.

Falcao, de 25 años, marcó el único gol en la final de la Liga Europa contra Braga en Dublín. También fue el máximo cañonero del torneo con 17 dianas.

Contenido externo patrocinado