Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuatorianos inician actividad hoy en México

Ecuatorianos  inician actividad hoy en México
19 de marzo de 2011 - 00:00

El duelo más atractivo de la fecha 11  del torneo Clausura  mexicano lo disputarán hoy (11:00) el Monterrey de Walter Ayoví y el América.

Colocados en quinto lugar, los “Rayados” recibirán a uno de sus principales rivales del circuito, que va sexto, en un duelo que tendrá como atracción para los  locales la reaparición del delantero chileno Humberto Suazo, líder del ataque del Monterrey, que espera acercarse a Tigres, puntero del grupo 1 con 19 puntos.

Otro partido que se disputará hoy a las (12:00) será  el de Cruz Azul contra el  Toluca de Jaime Ayoví.

El DT de los “Diablos”, Sergio Lugo, manifestó que el delantero ecuatoriano saltará como titular para el cotejo de hoy. Ayoví, marcó uno de los goles en la pasada victoria 3-1 ante Santos Laguna.

Por otra parte, el cotejo que pondrá frente a frente a dos ecuatorianos, se dará esta tarde (16:00) cuando el Santos de Chistian Benítez reciba al Morelia de Joao Rojas.

Para este encuentro, el cuadro de Benítez llega con la necesidad de ganar, pues se ubica en la posición número 16 con 10 puntos, mientras que Morelia marcha tercero con 18 puntos.

Otro de los partidos que reunirá mañana a dos jugadores nacionales será el  que disputarán el Puebla de Félix Borja y el Necaxa de Christian  Suárez. El encuentro se dará al medio día  en el estadio Cuauhtémoc.

Contenido externo patrocinado